La rusa ha llamado la atención en los Juegos Olímpicos de Invierno por su gran parecido con Angelina Jolie

Corea del Sur

Anastasia Bryzgalova se ha convertido en una sensación en la competencia y en las redes sociales. La rusa brilló en los Juegos Olímpicos de Invierno al ganar el bronce en los dobles mixto de curling, además de ser comparada con bellas actrices.

Pero, Bryzgalovano está sola sentimentalmente hablando. Antes de viajar de Rusia a Corea del Sur, se casó con su compañero de rutina, Aleksandr Krushelnitckii. Luego, se fueron de luna de miel a España, donde la pasaron muy bien.

Vea además: Disfrute de la belleza de Catalina Otálvaro

Junto a su esposo ganó una medalla en esta nueva modalidad. Esto llamó la atención de la prensa, que no dudó en llamarla la «Angelina Jolie» de Pyeongchang 2018.

La joven de 25 años ha impactado por su belleza en las redes sociales, donde dicen que es una mezcla de Angelina Jolie y Megan Fox.

Rusia no pudo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno este año como país, pero eso no significa que los atletas rusos no participen en los juegos. Los atletas deberán utilizar colores neutrales y serán referidos como un «atleta olímpico de Rusia» (AOR).

Le interesa también: Arshavin, de figura mundial a trabajar en McDonald’s

Y aunque el curling no es el deporte más emocionante ni mucho menos en el que sus competidores salen a la pista con vestimenta muy atrevida, la rusa no ha pasado desapercibida… y hasta se ha vuelto tendencia en redes sociales.

No es para menos: El curling ha tomado un respiro con la presencia de Bryzgalova, pues los espectadores ahora van más a apreciar su belleza y simpatía que a ver si la piedra termina en el centro