Amante del tenis y el fútbol, actriz y modelo reconocida hoy SPORTHIVA le invita a deleitarse con esta belleza colombiana

Tegucigalpa, Honduras

Hoy nos deleitamos con una hermosa abogada que esta deslumbrando a propios y extraños en Colombia, se trata de Catalina Otálvaro, quien luego de tres años de actividad como modelo, empieza a ser una de las más cotizadas del país. Nacida en Cali, llegó a Medellín a imponer un nuevo estilo, con su belleza latina única y una mirada que desarma a cualquiera.

Aunque ha vivido mucho tiempo en la tierra de la eterna primavera como es Medellín, esta joven abogada se siente muy orgullosa de su tierra natal y que cada vez que su trabajo se lo permite aprovecha para darse una paseo.

Sus primeros pasos como modelo fue posando para reconocidas marcas de ropa interior y por su belleza fue invitada para ser la portada de importantes revistas como Soho, Host y Donjuán; y la imagen de la marca Bésame.

Cruzando los 23 años de edad, cercana al 1,70 de estatura, su piel trigueña, rigurosamente cuidada y exaltada con un buen bronceado, contrasta con sus ojos color gris verdoso. Quien la mira fijamente puede llegar a olvidar que debe respirar.

Además fue la presentadora del programa SoHo TV, uno de los mas conocidos de Colombia, donde impactó con la belleza de rostro y su espectacular cuerpo. Así como portada de una línea de cuadernos escolares.

Este año fue suyo, no sólo por el impulso nacional e internacional que le ha dado Soho, también el empezar a ser la imagen de importantes marcas de ropa de diverso tipo, en especial de vestidos de baño y ropa interior, lo que ha hecho que su nombre cada vez sea más conocido.

Ahora la joven quiere incursionar en la actuación y ya tiene nuevos proyectos en agenda para ser una estrella del cine.

Para obtener lo que ha logrado, requiere de una disciplina, casi militar, para que el día le alcance con la universidad, el gimnasio y los diversos cuidados que requiere una modelo de alto nivel en Colombia, junto a las sesiones fotográficas, los compromisos en pasarela, así como el tiempo necesario para desconectarse y sumergirse entre leyes y decretos que un buen abogado debe conocer al derecho y al revés.

Vive el día a día, sabe que todo va llegando en la medida que se cumpla con un trabajo de altura y calidad, por lo que temas como la presentación o la actuación, aún no está en sus prioridades.

“No pienso en ello, pero cuando lo haga, me voy a preparar, para saber si tengo la madera para ello y ahí sí dar el paso. No me voy a engañar ni a mí ni a los demás”, afirmó la joven caleña que impone su estilo y belleza en una ciudad de modelos, como Medellín.