Su excompañero Rio Ferdinand desveló cómo es capaz el portugués de levantar el balón antes de disparar

España

El encuentro entre Real Madrid y París Saint-Germain por octavos de final de la Champions League dejó algunos detalles curiosos. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo realizó un truco en el penal que ejecutó.

El encargado de hacer hincapié en esa situación fue Rio Ferdinand, ex compañero del portugués en el Manchester United. El ahora comentarista ya había visto en los entrenamientos el sorprendente movimiento que realiza el portugués cuando dispara un penal.

Vea además: Higuaín anota el doblete más rápido en Champions

La cámara lenta muestra cómo la pelota se eleva imperceptiblemente unas milésimas de segundo antes de que el pie derecho de Cristiano llegue a impactar y sin previo contacto. ¿El modo de realizar el truco? La potencia con la que pisa el césped con el botín izquierdo, a centímetros del esférico, antes de llevar a cabo el disparo.

«Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos», sentenció Ferdinand en su rol de comentarista en la cadena BT Sport.

Le interesa también: La mujer de Di María critica a Unai Emery

El penal que significó el empate del Real Madrid ante el PSG fue el puntapié para que estas imágenes recorran el plantel. La acción no es ilegal ya que el futbolista no toca la pelota en ningún momento.