Las estrellas del Barcelona y Real Madrid apoyan causas solidarias con los niños

España

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejaron mensajes de apoyo en la lucha contra el cáncer infantil, en el día internacional para combatir la enfermedad que sufren millones de niños en todo el mundo.

Vea además: La reacción de Antonio Conte al recibir una camiseta firmada por Mourinho

«Ojalá que este Día Internacional del Cáncer Infantil sirva para reflexionar sobre las posibilidades de cura con un tratamiento correcto y sobre todo para que las mismas sean iguales para todos los niños del mundo», escribió Messi, quien apoya desde hace unos años a los hospitales pediátricos en Barcelona.

Mientras que Cristiano Ronaldo también pidió ayuda para los niños más necesitados en todo el planeta. El crack portugués del Real Madrid subió una foto suya con sus cuatro hijos y una imagen de niños con refugiados.

«Un mundo donde todos amamos a los chicos, por favor, ayuden», escribió CR7 en su cuenta de Facebook, Instagram y Twitter.

Cristiano recuerda la lucha de Saif, un hombre refugiado con su niño llamado Shafiq, quienes reciben tratamiento médico de Save the Children y forman parte de las 640 mil personas que huyeron de Birmania a Bangladesh.

Asimismo pidió a sus seguidores que hagan una donación para emergencias específicas que se destinan al Fondo de Emergencia para Niños.