En conferencia de prensa, un reportero italiano se acercó al técnico del Chelsea para darle un regalo. ¡Mira su reacción!

Italia

Hace algunas semanas hubo indirectas entre Antonio Conte y José Mourinho, que tuvo como desenlace el inicio de una mala relación. Y a raíz de este tema, un reportero italiano no tuvo «mejor» idea que hacer una broma, según un video publicado en YouTube.

La conferencia de prensa del entrenador del Chelsea este jueves estuvo perturbada por un humorista italiano que intentó entregarle una firmada por su rival dialéctico José Mourinho.

Vea además: La deportista rusa que enamora por su parecido con Angelina Jolie

El técnico italiano estaba explicando a los periodistas su intención de rotar el viernes contra el Hull en octavos de la Copa de Inglaterra, cuando un humorista de la emisión satírica Le Iene (Italia 1) se levantó para mostrar un vídeo a Conte en una tableta.

Conte sonreía mientras veía el vídeo donde hablaba de Mourinho cuando el cómico le ofreció la camiseta del técnico de los Red Devils. Un miembro del cuadro técnico del Chelsea le pidió salir.

Le interesa también: El truco de Cristiano Ronaldo para lanzar penales

Mourinho firmó la camiseta el mes pasado sin saber que estaba destinada a Conte. En enero el portugués y Conte mantuvieron un enfrentamiento dialéctico durante varias semanas.