Bellerín hablará con Wenger esta semana para anunciarle su deseo de abandonar el Arsenal.

 

Inglaterra

Héctor Bellerín  está más cerca del Barça. Según anunció RAC-1 este martes, el lateral ya tiene un acuerdo y esta misma semana hablará con Arsene Wenger para anunciarle su deseo de dejar el Arsenal, lo que abriría la puerta a una negociación entre los gunners y el Barcelona. El club azulgrana,experto en hacer operaciones con el club londinense ya sabe lo que conlleva.

Bellerín y el Barça, en concreto su secretario técnico Robert Fernández lleva meses en las negociaciones.El secretario técnico ya le hizo ver hace tiempo que era el jugador escogido por el club azulgrana para reforzar un puesto algo huérfano pese a los esfuerzos de Sergi Roberto además de sus problemas para adaptarse a la posición.

Te puede interesar: Messi no invitó a Luis Enrique a su boda

Bellerín amplio su contrato hace poco y aunque la entidad no anunció los años por los que firmaba, se especuló con una ampliación de seis temporadas y media. Es imposible no remontarse al caso de Cesc Fábregas, al que Guardiola persiguió durante veranos hasta que finalmente consiguió su fichaje en el verano de 2011.

El jugador dijo este martes en Mundo Deportivo que “este verano pueden pasar muchas cosas” y que a cualquiera le hace feliz el interés de un club como el Barcelona. Parece que aún faltan capítulos en este asunto.