El delantero del Manchester City Gabriel Jesús fue probado por Tite. Es una de los jugadores importantes para su selección con un excelente registro.

Con Neymar de vacaciones en Estados Unidos para ver las finales de la NBA, sus compañeros de la Selección de Brasil se entrenaron para enfrentar a la Argentina el próximo viernes. De los habituales titulares de ‘La Canarinha’, tampoco están Dani Alves, Marcelo, ni Casemiro ni el portero Alison. Quien volvió a la convocatoria fue David Luiz.

El entrenador, Tite ya empezó a darle forma al equipo que enfrentará a la Selección Argentina. Y en el primer once puso en cancha a Gabriel Jesús como única punta, delante de William y Philipe Coutinho.

Te puede interesar: Milan tiene multiples ofertas por Donnarumma

El joven delantero viene de recuperarse de una fractura en el quinto metatarsiano que lo marginó dos meses de las canchas. Y volvió a jugar a fines de abril. En 10 partidos con los citizens marcó siete goles en la Premier League.

El viernes será una oportunidad más para verlo en acción ante la selección de Argentina. La última vez que se enfrentaron las dos selecciones fue por eliminatorias, y la Albiceleste fue derrotada por 3-0 en Belo Horizonte, con goles de Coutinho, Neymar y Paulinho.