El argentino Lionel Messi invitó a su boda a todo el plantel del Barça, pero dejó fuera al cuerpo técnico  dirigido por Luis Enrique

 

Barcelona, España

La boda de Leo Messi  y Antonella Rocuzzo, que se celebrará el 30 de junio en Rosario, Argentina, tendrá una nutrida representación del Barcelona. Pero en ella no estará el presidente Josep María Bartomeu ni, tampoco, el que ha sido su entrenador en estos últimos tres años, Luis Enrique.

No estarán ni Lucho, Unzué, Robert Moreno, Rafel Pol y ni Joaquín Valdés, miembros del cuerpo técnico; tampoco ningún miembro de la junta directiva ha recibido invitación.

Entre los invitados estarán 21 futbolistas, todos los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del primer equipo. También Pepe Costa, su amigo íntimo, delegado y responsable de la oficina de atención al jugador.

Messi al parecer ha seguido los pasos de Xavi Hernández, quien en su boda optó por no invitar a ningñun directivo para evitar susceptibilidades por las hostilidades que había en ese momento entre Sandro Rosell y Joan Laporta.

Vea también: Messi fuera del mejor once de la Champions según France Football

Por cierto Xavi asistirá a la boda de Messi y Antonella Rocuzzo, acompañado de su mujer Nuria Cunillera. Se da por hecha también la presencia de Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, que acaba de inaugurar una tienda de zapatos en Barcelona con Antonella.

Se espera también que acudan a la cita compañeros de selección de Messi como Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María así como Cesc Fàbregas, cuya pareja, Daniella Semaan, íntima amiga de la novia.

El que no estará es Andrés Iniesta, que fue padre recientemente y por eso no participará del casamiento el 30 de junio en Rosario, Argentina.

Le puede interesar; Messi presenta su parque de atracciones en China

La cantante que sí va a estar en la fiesta y será la encargada de hacerlos bailar a todos es Karina La Princesita, la actual novia de Sergio Kun Agûero (uno de los mejores amigos de Messi), quien fue la elegida por los novios.

El regalo de boda que ha pedido el cinco veces Balón de Oro para sus invitados es una aportación benéfica a la fundación que lleva su nombre. Sin duda, una muestra más de la solidaridad del mejor jugador del planeta.

Todavía faltan más de 20 días, pero para un acontecimiento de esta magnitud es poco tiempo. Estas semanas que quedan se irán ultimando todos los detalles y seguramente se conocerán más particularidades de lo que será «la boda del año».