La elección del nuevo técnico será en el transcurso del presente año de acuerdo a Jorge Salomón

 

Miami, Estados Unidos

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, dejó abierta la posibilidad de otro amistoso además del que se tiene pactado contra Corea. Además se refirió a la elección del nuevo técnico de la Selección mayor.

“En el transcurso de este año se contratará al técnico que nos guiará para Qatar 2022. Así que este año será esto, tenemos paciencia para hacerlo y tenemos que hacerlo bien y nos tomaremos el tiempo para hacerlo como se debe hacer”, declaró.

Le puede interesar: Honduras clasificada directamente a la Copa Oro

Carlos Tábora dirigirá el partido contra Corea unicamente como entrenador interino y también esta la posibilidad de que la H lleve a cabo un juego amistoso más.

Para José Ernesto Mejía, la contratación del nuevo ariete debe hacerse con calma y no descarta que un hondureño tome la batuta del equipo de todos.

Jorge Salomón y José Ernesto Mejía se encuentran en Miami por el lanzamiento de la Liga de Naciones en la que Honduras ya esta calificada al grupo A junto a las demás selecciones de la última hexagonal.

Vea también: Concacaf lanza Liga de Naciones

A ellos se le sumarán los seis mejores equipos de la fase de calificación de las 34 selecciones de la región. El ganador de la Liga podría disputar un torneo con los campeones de Europa.