El último capricho del portugués causaría una pugna entre los madridistas y el técnico catalán

España

Inmediatamente después de que el Real Madrid eliminara al París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League, Cristiano Ronaldo hizo una petición al presidente Florentino Pérez.

No fue aumento de sueldo, aunque exige ganar más que Lionel Messi en el Barcelona, sino la contratación de un jugador que, Pep Guardiola trató de llevarlo al Manchester City. Se trata del portugués Bernardo Silva, quien pasa por un buen momento futbolístico.

Vea además: En Madrid piden a gritos la salida de Benzema

Silva, formado en la cantera del Benfica, llegó al Mónaco en 2013 y en el equipo del principado potenció su juego, razón por la que en 2017 Guardiola insistió en que los «Citizens» lo contrataran.

Sin embargo, Cristiano le habría pedido al presidente merengue que haga lo necesario para que su compatriota se vista de blanco. Incluso, recomendó, proponga un trueque que incluya a Isco Alarcón, jugador en la agenda de Guardiola y con un rol secundario en el equipo español.

Le interesa también: Hace 9 años Neymar debutó como profesional con el Santos

El tema pasa porque Pep no desea desprenderse de Silva, quien se ha convertido en fundamental en la generación de ataques del cuadro «Sky Blue». Aunque podría poner en la negociación el nombre del argentino Sergio Agüero, ya que el «Kun» no es su favorito entre las opciones ofensivas.