Para el volante del Motagua el partido del sábado es clave para ganar las dos vueltas del torneo

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras.

Marathón y Motagua se juegan más que tres puntos este sábado en el Yankel Rosenthal de san pedro sula, se juegan el liderato del torneo de clausura 2018, los futbolistas ya hacen su partido fuera de la cancha.

Tal es el caso del volante del Motagua Reinieri Mayorquín ya que para ellos ganar en la casa del monstruo es normal y no lo ven como una ventaja para los verdes.

“Ya le hemos ganado al Marathón en su patio, la moneda esta en el aire, no creo que el Yankel sea una gran ventaja para ellos así como lo quieren ver, nosotros vamos a buscar desde el principio la victoria”.

Te puede interesar: Presidente del Olympiakos manda “de vacaciones” a sus jugadores por malos resultados

El mediocampista azul manifesto que quieren cerrar las dos vueltas como líderes ya que eso trae mucha ventaja para poder ganar el título, por eso están muy concentrados para este encuentro con los esmeraldas.

“Queremos cerrar las dos vueltas como líderes, ya que no queremos caer en zona de repesca, vamos a sacar el resultado desde el pitazo inicial, para recuperar la cima del campeonato”.

Sobre al derrota ante el Platense Mayorquín dijo: “esta derrota ante el Platense nos complicó un poco, ellos jugaron bien, aprendimos de los errores y tenemos que hacernos mas fuertes”.

Claro esta que el Motagua ha tenido en sus manos el liderato durante varias jornadas, pero toca una prueba fuerte ante los verdolagas del Marathón en el Yankel Rosenthal.

Mira también: Continúan las denuncias sexuales en el fútbol argentino

“Esperamos hacerlo bien ante Marathón será un juego muy difícil, nos peleamos la clasificación directa y hay que seguir en primer lugar, ya no podemos dar mas ventajas” explico Reinieri Mayorquín.

Reinieri Mayorquín en alguna ocasión se puso la piel verde: “claro pero ante todo soy un profesional y me entrego por completo al Motagua, eso no influye en mi persona”.

Marathón y Motagua sacaran la chispa de la vida, será un gran partido entre verdes y azules, ambos quieren ser primeros y no quieren dejar escapar una bonita oportunidad este sábado.