El Club fue demandado por entrenadores y jugadores

 

El Progreso, Honduras

Honduras Progreso enfrenta dos grandes problemas: su pelea por la permanencia y las deudas con ex entrenadores y jugadores del equipo.

Al menos, una de los dos inconvenientes avanza hacia la solución. Elías Nazar, presidente de los arroceros, hizo acto de presencia en el Tribunal de Arbitraje del Fútbol para sanar las deudas.

Le puede interesar: Martín el “Tato” García: “la cancha afecta a los dos”

En total son unos 700 mil lempiras que debe la directiva por haber perdido las demandas de los técnicos Wilmer Cruz, Héctor Castellanos, Nerlyn Membreño y el jugador José Alvarado.

Sin embargo, Nazar aprovechó la ocasión para reclamar ya que, según él, las demandas no fueron justas y no les dieron chance de defensa.

«Es difícil entender porque las demandas no fueron al mismo tiempo y hay que pagarlas en la misma semana, no hay notificación de otras demandas, solo la de Héctor Castellón, de las otras demandas no nos informaron”, señaló.

Vea también: Darixon Vuelto: “todavía no sé cuándo viajare”.

Las demandas de Membreño y Alvarado, son para Nazar, las que se llevaron de mala manera. “Con Membreño y Alvarado existe una deuda, el problema es que se puso lo que ellos quisieron, no nos dieron tiempo de demostrar la realidad”.

El próximo lunes, Honduras Progreso tiene que pagar la totalidad de la deuda, sino, estará a la merced de una fuerte sanción o pérdida de puntos.