El ex delantero del Real España entrena de momento con los aurinegros, él espera la visa de trabajo para integrarse al Portland Timbers de la MLS

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Darixon Vuelto, una de las promesas del fútbol hondureño, entrena de momento con el Real España, ya que la visa de trabajo para poder viajar a los Estados Unidos todavía no llega.

Aunque el jugador ya firmó por 4 años con el Portland de la MLS desconoce cuándo se podrá integrar en esa Liga, pero según el futbolista lo que viene es un nuevo reto para su carrera deportiva.

Le puede interesar: Justin Arboleda: “al Olimpia siempre le hago goles”

“No sé cuándo me tocará viajar, ya que espero la visa de trabajo, ya firmamos por cuatro años, me siento alegre, motivado, de momento estaré entrenando con el Real España para estar en forma”.

Darixon Vuelto de 20 años tendrá su segunda experiencia en el fútbol internacional, la primera fue en la Liga española con el Tenerife, sin embargo, esta vez piensa que las cosas saldrán bien.

“Es bonito Portland, Oregón, sólo que hay mucho frío, pero me voy adaptar rápido, porque es una oportunidad que no puedo dejar pasar, siento que esta vez la suerte estará de mi lado”.

Vuelto dijo que, durante su estadía en el Tenerife de España, el “Choco” Lozano lo apoyó mucho, “Choco Lozano me ayudó mucho durante mi estadía en Tenerife, por eso me alegra que le vaya bien ahora se lo merece”.

El atacante hondureño espera tener el respaldo de futbolistas catrachos como Romell Quioto y Albert Elis que lo hacen súper bien en ese campeonato estadounidense.

Vea también: Fallece madre de Carlo Costly

“Cada quién pelea por el futuro de su familia, estoy confiando en Dios que todo me salga bien, espero platicar con Romell Quioto y Albert Elis para que me aconsejen”.

El delantero fue pieza clave para que los aurinegros ganaran el título del torneo de apertura, pero ya no podrá participar esta temporada con la realeza, ya que Darixon Vuelto pertenece ahora al Portland de la MLS.

Se ve el deseo del jugador de querer triunfar en la MLS, ayer corría y corría y no paraba de trotar, toda la suerte del mundo para Darixon Vuelto, que dará de que hablar en el fútbol internacional.