El espigado delantero del Marathón igual que su entrenador Héctor Vargas calientan el clásico nacional en serio

 

Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Todavía el Olimpia no olvida el gol que les anotó Justín Arboleda en el propio nacional de Tegucigalpa, eso fue suficiente para que el monstruo derrotara a los merengues 1-0.

Y tal parece que el colombiano de los verdes se ha vuelto un especialista en los últimos partidos contra los albos, ya que siempre le marca goles, y en el clásico nacional espera repetir.

Le puede interesar: Fallece madre de Carlo Costly

“He tenido la oportunidad de poder anotarles, en los tres partidos que he jugado contra ellos, pero como profesional siempre trabajo para eso, pero al Olimpia siempre le hago goles”.

El Marathón espera con ansias el domingo al Olimpia, tal parece que los dirigidos de Héctor Vargas ven ese juego como crucial, ellos quieren sepultar las esperanzas de los blancos para que no ganen las dos vueltas.

“Son de esos partidos que te motiva, ver lleno el Yankel ante un rival muy bueno como el Olimpia, pero a ellos les cuesta ganar aquí en nuestra cancha, y a eso le queremos sacar provecho también” dijo Arboleda.

El atacante verdolaga que pasa por un buen momento con una racha goleadora y que en el actual torneo lleva 5 dianas solo superado por Rublio Castillo con 6, dice que le da gracias a Dios por este buen momento.

“Me siento muy agradecido especialmente con Dios porque siempre se manifiesta de una forma y cuando uno trabaja con convicción y ganas, la recompensa viene de arriba”.

Por su parte Héctor Vargas dice que jugar contra el Olimpia simplemente es un partido de tres puntos, nada más, y que esperan aprovechar su localía para salir con el triunfo.

“Para mí es un partido de tres puntos nada más, si ganamos que bueno, y si perdemos no se acaba el mundo, claro que vamos aprovechar nuestra localía y tratar de ganar el quinto partido de forma consecutiva”.

Vea también: Vargas envía recado a Motagua y Olimpia por su participación internacional

El clásico nacional se juega el domingo en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, el entrenador esmeralda y algunos jugadores ya comenzaron a calentar el partido, vaya encuentro que veremos en la jornada dominical.