Honduras

La Selección de Honduras cerrará la eliminatoria de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 este miércoles 30 de marzo cuando visite a Jamaica, dos selecciones que ya están eliminadas.

Para este encuentro ela bicolor que dirige el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, reporta tres bajas importantes para enfrentar a los “Reggae Boyz” en Kingston, donde Honduras nunca ha ganado en toda su historia.

Vea además: «Bolillo» Gómez tras derrota de Honduras: «Me preocupa, me entristece, me emberraca»

Las bajas sensibles son los suspendidos por acumulación de tres tarjetas amarillas el volante Kervin Arriaga y el defensor Denil Maldonado, ambos titulares en el esquema del «Bolillo» Gómez.

La otra ausencia será la del delantero Romell Quioto quien abandonó el sábado la concentración infectado por el virus covid-19 y se encuentra aislado del grupo como parte del protocolo de bioseguridad.

Le interesa también: México derrota a Honduras con un autogol de Júnior Lacayo y está a un paso del Mundial de Qatar

Honduras ocupa el último lugar de la eliminatoria tras quedarse con cuatro puntos, misma cantidad de unidades por las que Jamaica está al frente en el séptimo y penúltimo puesto de la clasificación.

El juego entre Jamaica y Honduras será en el Independence Park de la ciudad de Kingston a las 7:05 de la noche (hora hondureña).