El equipo de Fabián Coito perdió 2-0 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

Otro ridículo de Fabián Coito. La Selección de Honduras cayó 2-0 por Jamaica esta noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y toca fondo en la octagonal de Concacaf y el sueño al Mundial de Qatar 2022 se aleja.

La bicolor una vez más decepcionó a la afición que asistió con la esperanza de que la bicolor lograra el triunfo y tres puntos que enderezaran el camino en la eliminatoria, pero fue la misma historia de los partidos anteriores.

Vea además: Estados Unidos vence 2-1 a Costa Rica con golazo de Sergiño Dest

Un gol del delantero británico Kemar Roofe y otro del centrocampista Oniel Fisher sellaron un triunfo macizo de Jamaica a domicilio, que de forma automática se desplomó al último lugar del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar.

Roofe, jugador del Rangers de la Scottish Premiership de Escocia, anotó a los 38 minutos y Fisher, de los Angeles Galaxy de la MLS, puso la guinda en el 79 en partido de la sexta fecha jugado en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Le interesa también: El argentino Hernán Crespo es separado como técnico del Sao Paulo

Jamaica alcanzó hoy su primera victoria en la liguilla, llegó a 5 puntos y abandonó el último lugar para situarse en el penúltimo puesto, en tanto que Honduras quedó anclado en el sótano con 3.

Al final del juego la afición muy molesta pidió la salida del entrenador Fabián Coito. Esto es inadmisible para los catrachos. Un desastre lo que le ha estado ocurriendo a la selección hondureña.

Alineaciones:

Honduras: Luis López, Andy Najar, Denil Maldonado, Marcelo Pereira, Johnny Leverón (José Mario Pinto), Deiby Flores (Kevin Álvarez), Kervin Arriaga, Alex López (Rigoberto Rivas), Bryan Moya (Eddie Hernández), Alberth Elis y Ángel Tejeda (Luis Palma).

Jamaica: Andre Blake, Adrian Marippa, Oniel Fisher, Damion Lowe, Kemar Lawrence, Anthony Grant, Je-vaughnn Watson, Devon Williams, Junior Flemings (Gray), Kemar Roofe y Shamar Nicholson (Brown).

Amonestados: Deybi Flores,