Los diarios deportivos galos critican la mala actuación del tridente ofensivo del PSG. Le Parisien culpa a Mbappé, Cavani, Neymar y Lo Celso

Paris, Francia

La derrota del PSG ante el Real Madrid (3-1) ha puesto en contra del club francés incluso a Le Parisien, periódico defensor del club que dirige Al-Khelaifi. Así lo han reflejado en las notas del partido, que se han mostrado muy críticos con el equipo e incluso se atreven a señalar a los tres futbolistas del tridente ofensivo, la ‘MCN’. Estas son las puntuaciones.

Areola (5): «En la primera mitad voló muy alto. Incluso tocó el penalti de Cristiano, pero falló al final del encuentro, especialmente frente a Marcelo.

Alves (6): Había dudas sobre su nivel actual, pero mostró un buen juego, a pesar de que no estuvo atento cuando se señaló el penalti».

Marquinhos (6): «Muy centrado. Dio la talla al cortar una acción de Marcelo. Muy fuerte».

Kimpembe (4): «Presionado, no estuvo tan sereno como de costumbre».

Yuri Berchiche (5): «Ronaldo le ganó en velocidad en la mejor oportunidad de la primera parte. Impreciso ofensivamente».

Verratti (6): «Esencial en la construcción del juego. El italiano fue preciso y estuvo dispuesto durante los 90 minutos. Nos hubiera gustado que estuviera más cerca de sus atacantes».

Lo Celso (3): «Le prefirieron a Diarra. El argentino sufrió a la hora de defender y no sólo por el penalti de Kroos. Demasiado febril, no pasó la prueba de la Liga de Campeones».

Rabiot (6,5): «Sus proyecciones hacia adelante fueron interesantes. Anotó. Hiperactivo. Sus dudosas transiciones empañaron su actuación».

Mbappé (4,5): «Pocas diferencias, pero en una de ellas significó el primer gol. Debe estar más presente en el campo y sobre todo, ser más eficiente».

Cavani (3): «Sustituido por Meunier a los 66 minutos. Eso es lo que Emery pensó sobre su actuación. El Matador se perdió casi todo, incluida su velocidad de ejecución. Decepcionante».

Neymar (4): «El brasileño lo intentó mucho, creó brechas, pero carecía de lucidez al final. Algunas veces se le vio nervioso hasta el punto de recibir una amonestación».