El hondureño marcó el primer gol en el triunfo de 2-0 del Impact en el clásico canadiense gracias a un golazo de cabeza

Montreal, Canadá

Con una destacada actuación del delantero hondureño Romell Quioto, el Montreal Impact venció 2-0 al Vancouver Whitecaps en el Estadio Saputo en su cuarto duelo de la temporada de la Major League Soccer.

Las anotaciones del clásico canadiense fueron obra del hondureño Romell Quioto quien abrió la cuenta a los 18 minutos con un golazo de cabeza y el segundo fue obra del finlandés Lassi Lappalainen (40).

Vea además: Houston Dynamo golea 5-2 a Kansas City con anotación de Alberth Elis

Saphir Taider por derecha envió un centro con la parte externa de su pie derecho, el ex de Olimpia se desmarcó y se elevó por los aires para conectar y enviar el balón al fondo de la red. El portero Thomas Hasal intentó reaccionar, pero no pudo contener el testazo del catracho.

Es el cuarto gol de Quioto con el Montreal y el segundo en la temporada regular. Marcó dos en el torneo MLS is Back y otro al Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Impact se convirtió en el primer equipo deportivo profesional de Canadá en jugar frente a los fanáticos desde que la pandemia de COVID-19 interrumpió el juego de la MLS en marzo.