Los Red Devils gastaron muchísimo dinero en fichajes para nada; el futuro de algunos cracks y del entrenador está en duda

Inglaterra

El Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League tras perder 1-2 contra el Sevilla. La derrota histórica ante el equipo español en Old Trafford ha dejado una lista de culpables.

Le interesa también: Heung-Min Son podría dejar el Tottenham para hacer el servicio militar

Hay cuatro jugadores directamente señalados, cuyo futuro en Manchester peligra seriamente. Ellos son: el portero David de Gea, el centrocampista Paul Pogba y los delanteros Marcus Rashford y Alexis Sánchez.

De Gea, pretendido por el Real Madrid, podría haber jugado su último partido de Copa de Europa en Old Trafford como local. Para Pogba el «Teatro de los Sueños» no parece ser que sea su «casa» por mucho tiempo más. Además de su mala relación con el entrenador, ninguno se soporta ya.

El chileno, que tiene el mejor salario de la plantilla, debería de ser el mejor jugador en el campo, pero no es así. Salió del Arsenal para jugar la Champions League y aspirar a ganar títulos y con el Manchester United ya solo tiene la FA Cup por delante.

Aunque el entrenador José Mourinho es el principal responsable de la eliminación. El proyecto de los red devils ha sufrido un fuerte golpe. Sin opciones de ganar la Champions y con el Manchester City prácticamente campeón de la Premier League, solo le queda vencer la FA Cup en una complicada temporada.

Le interesa también: La bronca de Mourinho con periodista español

El entrenador portugués asumió su parte de culpa después del choque frente al Sevilla. Aunque también aseguró que no consideró al rival superior en el cómputo global de la eliminatoria.

Algo que también ha molestado es que Mourinho reconoció que el Manchester United necesitaba nuevos futbolistas. Quizá se le olvidó al técnico que el club ha realizado un enorme gasto. Los casi 85 millones por Lukaku, más lo invertido en Matic o Lindelöf, también cerca de 80 millones entre ambos, más la llegada de Alexis en invierno con un sueldo desorbitado, dejan en mal lugar las palabras del portugués.