La «chica del clima» es una asidua usuaria de Instagram, donde sus fans pueden ver sus producciones hot

Tegucigalpa, Honduras

Yanet Cristal García San Miguel , más conocida por su apodo Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 en Monterrey , Nuevo León donde es una modelo mexicana y presentadora del clima famosa por su sensualidad

Yanet García inicialmente trabajó como modelo antes de ser contratada por Televisa Monterrey como moderadora meteorológica. Debido a su buena apariencia y vestimenta permisiva, la revista masculina Playboy la describió como la mujer, «lo que anima a uno a querer ver el pronóstico del tiempo».

Es conocida por algunos medios como el «hada del tiempo más caliente del mundo, ahora tiene cerca de cinco millones de seguidores en Instagram.

Tal es su belleza que varias revistas le han ofrecido posar y tener fotos de ella en sus páginas, como fue la portada de Yanet García revista H para Hombres. También en el extranjero valoran y aprecian su figura perfecta siendo el caso que un entrenador profesional de Estados Unidos viajo hasta la ciudad natal de Yanet García solo para conocerla.

Cada vez es más impresionante como crece la popularidad de la chica del clima, en su cuenta de instagram Yanet García no deja de subir imágenes con vestidos ajustados los cuales revelan sus finas y delineadas curvas, únicas de un cuerpo perfecto como el de ella. De igual manera en el Twitter y Facebook de Yanet Garcia complace a su público subiendo fotos y vídeos de sus presentaciones.

Yanet García en Youtube tiene su propio canal y comparte todos los videos cuando da el clima en su programa teniendo en cuenta que el programa Gente Regia no se ve en todos los canales y así poder llegar a todo el mundo. Esto le ha resultado muy bien ya que sus seguidores crecen diariamente por miles.