La esposa de Mario Gôtze deslumbra por su sensual figura

 

El alemán disfrutó de unas vacaciones junto a su esposa Ann-Kathrin Brommel, quien se robó todas las miradas por su escultural físico

Alemania

La modelo Ann-Kathrin Brommel, de 27 años, encendió las redes sociales, tras publicarse imágenes en las que aparece con un sexy bikini. La esposa del mediocampista del Borussia Dortmund,se robó todas las miradas por su escultural figura en traje de baño.​

Después de haber sufrido un problema hormonal y regresar las canchas el futbolista y su pareja disfrutaron de unas vacaciones. Su mujer deslumbró al lucir un bikini rojo. Sin embargo, los medios no se quedaron conformes y le sumaron otra serie de imágenes al día siguiente con un traje de baño verde.

Muchos portales reflejaron incluso la manera sexy de posar de la chica y la poca atención que le centró su pareja. El jugador se mostró por momentos más atento a su celular que a su bella esposa. En otras imágenes, en cambio, se los pudo ver más unidos y disfrutando del paradisíaco lugar.

Las fotos publicadas por el diario The Sun de las “mini vacaciones” del Alemán con Ann-Kathrin dejan ver a la espectacular mujer que nos deja a todos de boca abierta.