La joven promesa francesa es uno de los objetivos del equipo merengue para la siguiente temporada y harán lo que sea para ficharlo

Madrid, España

El delantero francés Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino Pérez para llevarlo al Real Madrid en la siguiente temporada y hará lo que sea para vestirlo de blanco.

El presidente del equipo merengue sueña con unirlo a Vinicius Júnior y Marco Asensio en una delantera para marcar una época y espera poder lograrlo aunque el París Saint-Germain ponga resistencia.

Vea además: La Copa América 2020 se jugará en Argentina y Colombia

De hecho, el equipo parisino le ha puesto precio y no es nada barato: 300 millones de euros le habrían pedido al Real Madrid. Cifra que que inicialmente rechazaron pero ahora están dispuestos a pagar.

Con 33 goles en 38 partidos esta temporada, Mbappé a sus 20 años ya ejerce como líder del PSG en ausencia del brasileño Neymar y el uruguayo Edinson Cavani en este tramo de la temporada.

Mbappé está a punto de ganar su tercera Ligue 1 en tres años como profesional, y aunque mantiene la espina de la Liga de Campeones ya es campeón del mundo con Francia.

Le interesa: Michael Jordan designado el mejor basquetbolista de la historia

En el programa El Chiringuito de Mega, el director Eduardo Inda, daba una pista sobre cómo podría afrontar el campeón de Europa su fichaje este mismo verano.

De hecho, estarían dispuestos a pagar los 300 millones de euros que habrían rechazado siempre y cuando el PSG se haga con los servicios de Antoine Griezmann.

Si el delantero del Atlético acaba en el PSG, Florentino Pérez depositará esos 300 millones de euros por Mbappé. Y si no lo fichan seguirán negociando a la baja por el joven delantero francés.

¿Por qué Griezmann?

La lógica de Florentino Pérez es que si el PSG les ayuda a cargarse un rival directo como es el Atlético de Madrid, ellos le devolverán el favor pagando lo que piden por el delantero.

Dejando la liga con un rival maltrecho, habiendo hecho una buena incorporación y con un golpe moral durísimo para el Barcelona que vería como pierde de una tacada sus opciones con Griezmann y Mbappé.

Ese golpe sería definitivo de cara a la era postMessi, algo que no tardará muchas temporadas en ocurrir y que podría encontrar al Barça sin ningún crack mundial que poder fichar en el mercado de fichajes.