San Pedro Sula, Honduras

La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional habilitó al defensor de los Lobos de la UPNFM, Johnny Leverón, quien fue castigado con tres partidos tras ser expulsado ante Marathón por insultos al árbitro Melvin Herrera.

Leverón no jugó ante Real España y Olimpia y ya cumplió el 66 por ciento del castigo, por lo que fue habilitado en base a ley, pero con la advertencia de que si vuelve a salir expulsado ese partido condonado será sumado a la nueva sanción.

Vea además: Sergio Ramos se despide de la Selección de España

La directiva universitaria hizo la petición en tiempo y forma, por eso el zaguero central fue habilitado y está a disposición del entrenador Héctor Castellón para jugar ante Vida en la jornada 9, con la que se cierra la primera vuelta del torneo Clausura 2023, juego que se disputará el próximo sábado a las 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

El ente disciplinario también informó que los jugadores del Vida, Dennis Meléndez y Josué Villafranca fueron sancionados con un partido y estarán ausentes del juego ante la UPNFM en Choluteca. El mismo castigo recibió Axel Gómez de los Lobos y César Oseguera de la Real Sociedad, quien no podrá jugar el domingo ante Marathón.