Honduras

La Selección de Taekwondo de Honduras logró clasificar a 12 atletas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en San Salvador, El Salvador y Santo Domingo, República Dominicana del 23 de junio y hasta el 8 de julio de este 2023.

Los atletas participarán en las modalidades de Poomsae, Kyorugui y TK3, tras ser escogidos durante el selectivo realizado el miércoles en el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica, que contó con la participación de 17 países.

Vea además: Comisión de Disciplina habilita a Johnny Leverón para jugar ante Vida

Cabe mencionar que algunas disciplina entre ellas el Tawkwondo, estará en la subsede en República Dominicana. No hay duda que el deporte de contacto sigue siendo de las disciplinas que mayores éxitos le dan a Honduras.

Los taekwondistas que obtuvieron el boleto en la categoría de Poomsae fueron Katherine Barahona y Nelson Salvador. Además en Kyorugui masculino Miguel Ferrera y Rabbin Vicente.

Le interesa también: Sergio Ramos se despide de la Selección de España

En Kyorugui femenino Keyla Ávila, Riccy Talbott, Sheylee López y Sofía Banegas; mientras que en TK3 femenino Sidney Vicente, Yoselyn Molina, Zulema Escalante
y Sheylee López.