San Salvador, El Salvador

La Selección Sub-22 de Honduras quedó sin opciones de pelear por la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se realizan en San Salvador al caer 3-0 ante México en la semifinal.

Los dirigidos por Luis Alvarado tuvieron una actuación desastrosa en el estadio Las Delicias de la ciudad de Santa Tecla, y con regalos en defensa que no desaprovechó la artillería mexicana, quedaron al margen de la gran final.

Vea además: Roberto Firmino es presentado como nuevo jugador de Al Ahli de Arabia Saudita

Los goles mexicanos los marcaron Rodrigo López a los 19 minutos en complicidad con el portero Jueguen García, quien no pudo contener el disparo y el balón le pasó por en medio de las piernas.

Etsson Ayón a los 44’ aumentó la cuenta 2-0 tras una mala salida del defensa Júnior García, y Jesús Gómez a los 64’ marcó el definitivo 3-0 tras un rebote del meta catracho.

Le interesa también: La Federación Mexicana condena violencia en la Copa Oro y pide trabajar para erradicarla

A pesar de la derrota Honduras tiene la opción de pelear por la medalla de bronce y darle otra presea más al país en la competencia.

El juego por el tercer lugar y el bronce se disputará el jueves ante el ganador de la llave entre las selecciones de El Salvador o Costa Rica.