Camille Leblanc-Bazinet es una sexy atleta del CossFit nacida en Canadá

Tegucigalpa, en Honduras

Esta belleza que hoy SPORTHIVA le presenta en su Balón Rosa es una atleta profesional de CrossFit canadiense. Es la ganadora de los CrossFit Games del 2014.Además es reconocida por ser levantadora de pesas, después de haber clasificado para el Campeonato Nacional de Pesas de Canadá.

Si lo suyo son los músculos y las marcas sexy en el cuerpo femenino no deje de echar un vistazo a esta sexy mujer que con tan sólo 1.57mts de estatura, seguramente tiene suficiente fuerza para levantarle el ánimo. Amén de su bella sonrisa y es caballera oscura y larga que la hace una de las más sexy atletas duras que ofrece el deporte.

Leblanc-Bazinet nació en Richelieu, Quebec el 10 de octubre de 1988, su padre es Danielle Leblanc, quien ha competido en varias competencias de Crossfit.3​ En sus primeros años practicó gimnasia a nivel competitivo durante casi 14 años.4​ A los 16, su carrera de gimnasta se detuvo después de romper su cadera.5​ Al recuperarse, comenzó a jugar futbol y voleibol.

Luego fue la capitana del equipo de flag football del colegio. Camille también corre media maratón, esquía, y juega rugby. En una entrevista dijo que comenzó en CrossFit después de que en una fiesta del equipo un señor le dijo que no estaba en buena condición física.

Antes de comenzar con Crossfit sus padres estaban totalmente en contra y sus amigos creían que era una disciplina peligrosa, sin embargo, ellos decidieron darle una oportunidad de intentarlo.