El argentino mostró en Instagram su llegada a Londres, donde Barcelona jugará ante Chelsea por octavos de final de la Champions League

Londres

El Barcelona llegó a Londres, Inglaterra, donde enfrentará al Chelsea en octavos de final de la Liga de Campeones. Y la estrella argentina del Barca, Lionel Messi, lo anunció en sus redes sociales.

Messi compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve bajando del avión en el aeropuerto de Luton. Messi buscará mañana en Stamford Bridge anotarle un primer gol al equipo donde milita su amigo Cesc Fábregas.

Vea además: Marcelo podría perderse la vuelta ante el PSG por lesión

El delantero argentino quiere redimirse de su último partido contra el Chelsea, en el que falló un penalti y múltiples ocasiones de gol.

Recordemos que La Pulga estuvo presente en el recordado partido del gol de Iniesta sobre el final del partido en la semifinal de la UEFA Champions League, edición que luego conquistó en la final en Roma ante Manchester United (2008-2009).

Un centenar de aficionados han aguardado la llegada de la expedición del Barça a las puertas del hotel. Todos querían ver a la estrella del equipo culé.

Una visita inesperada

El Barca recibió una visita especial llegando al Grosvenor House, el lujoso hotel del barrio londinense de Mayfair. Gary Lineker, exdelantero azulgrana entre las temporadas 1986-87 y 1988-89 y ganó una Copa del Rey en su segunda campaña y una Recopa en la tercera y última, acudió al hotel de concentración del equipo español.

Le interesa también: Los memes del triunfo del Barca ante Eibar

Lineker aprovechó  para saludar a algunos jugadores barcelonistas de los que tantas veces ha expresado públicamente su admiración. Asimismo se retrató con Leo Messi y Luis Suárez.

El exfutbolista deseó suerte a los jugadores para el partido de este martes ante el Chelsea. El 14 de marzo estará los acompañará en el Camp Nou para  el encuentro de vuelta.