El defensor argentino, actualmente en Manchester United, tiene contrato hasta mediados de 2019 y el club parisino está interesado en llevárselo, según la prensa inglesa

Paris, Francia

El París Saint-Germain tiene bastante asumido que, con Unai Emery o sin él, deberá reforzar el centro de la zaga durante el próximo mercado veraniego. Siendo como es la línea más débil del poderoso cuadro francés, el conjunto parisino quiere hacerse con un central de primer nivel en Europa para subir su nivel defensivo. Y el escogido es Marcos Rojo.

Te puede interesar: Marcelo podría perderse la vuelta ante el PSG por lesión

Actualmente en el Manchester United, el internacional argentino no está terminando de tener continuidad después de su lesión y ha disputado únicamente 10 de los 40 que han jugado los suyos este curso. Circunstancia que, según ‘The Guardian’, quiere aprovechar el PSG para hacerse con sus servicios este verano.

Además puedes leer: Neymar anota el golazo de este fin de semana en Europa

Sin embargo, no será tan sencillo como parece. Tal y como explica el citado medio, el United no pondrá obstáculos a la hora de venderlo, pero no piensa dejarlo salir por menos de 30 millones de euros. Si la entidad parisina decide pagarlos, entonces no habrá problema.