Amandha Fox, también conocida como la “Venus Polaca”, busca ayudar al elenco italiano

Italia

La crisis económica no ha dejado al fútbol sin pasar apuros y más en equipos de menor nivel.  El Vicenza Calcio es uno de los históricos clubes del fútbol italiano, pero hace algunas semanas fue declarado en bancarrota.

En el pasado quedaron esos tiempos de gloria, cuando competía en la Serie A. Fue campeón de la Coppa Italia en la temporada 1996-1997, pero al año siguiente descendió. Desde entonces la institución comenzó a vivir una grave crisis económica y lucha contra viento y marea para no desaparecer.

Vea además: La sensual modelo aficionada al Chelsea

Varias personalidades de la zona de Véneto buscan darle una mano al club. Entre ellas y la ayuda más llamativa es la que brindará la reconocida estrella porno Amandha Fox.

La también conocida como la Venus Polaca donará el 10 % de los ingresos por ventas de sus calendarios (cuesta 7,50 cada copia) a los fondos de la compañía. Una campaña que no ha pasado desapercibida y que tiene de por sí una gran publicidad.

Le interesa también: Melissa Giraldo está «loca» por El Tigre Falcao

El plantel lleva más de cinco meses sin cobrar, por lo que los futbolistas han decidido hacer juegas que los han llevado a perder algunos partidos en la temporada.

Actualmente se encuentra en el puesto 12 de la Lega Pro 1, con 30 unidades, 18 menos que el líder Calcio Padova. No obstante, aparece a sólo un punto de ingresar a zona de playoff por el ascenso a la Serie B.