La mujer más sexi del planeta no oculta su pasión por el delantero colombiano del Mónaco 

Colombia

Melissa Giraldo es una de las modelos más famosas de Colombia, que causó revuelo al desnudarse para la revista SoHo en su país. Esta paisa de 1.72 metros, de cabello y ojos claros, es una gran aficionada del fútbol.

Sobre todo, nunca ha escondido su pasión por su compatriota Radamel Falcao García. Dice admirarlo por su forma de jugar y asegura que es un ejemplo a seguir por su humildad. Siempre está pendiente de cómo le va en la Ligue 1 con el Mónaco.

Vea además: Radamel Falcao se divierte en la nieve con su familia

Aunque el jugador está casado y es padre de tres hijas, esta mujer suspira por él. Ella también es madre de una hermosa niña llamada Ivana.

Giraldo es diseñadora de espacios, modelo, presentadora y fue considerada por el portal francés Pure People la mujer más sexy del mundo en traje de baño. La bellísima chica también estudió actuación durante un año en Argentina y fue la conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

Le interesa también: La novia de Cristiano es la mejor pagada en Instagram

Pero en lo que destaca con luz propia, como pueden apreciar, es posando para las fotos. Trabaja desde los 16 años como modelo y para tener semejante cuerpazo hace crossfit todos los días y yoga dos veces por semana. Por este tipo de ejercicios mantiene sus curvas impecables. ¿Qué dirá el delantero del Mónaco?