Los aficionados del equipo de Frankfurt están indignados por la decisión de la Bundesliga de programar partidos los días lunes

Alemania

Todo transcurría normal en el partido entre Eintrach Frankfurt y el RB Leipzig, cerrando la fecha 23 de la Bundesliga. Sin embargo, los seguidores del Frankfurt realizaron una peculiar protesta.

Los hinchas de las Águilas lanzaron pelotas de tenis a la cancha en el entretiempo, por lo que se postergó el inicio de la segunda mitad ante la mirada inaudita de jugadores, árbitros y entrenadores.

Vea además: ¿Otro mexicano en el West Ham?

El césped quedó prácticamente cubierto en escasos minutos, lo que llevó a los operarios a trabajar con las típicas aspiradoras que se utilizan en los entrenamientos de tenis. Algún que otro futbolista también prestó su ayuda para retirar lo antes posible dichas pelotas.

El reclamo radica en la molestia que le genera a los aficionados del Frankfurt el hecho de jugar los lunes. El experimento partió hoy y aquello no gustó nada a los hinchas.

Le interesa también: Brutal agresión de un jugador brasileño a un recogepelotas

Anunciaron que habrá protestas masivas contra la fecha de los lunes en la máxima categoría alemana. «No tenemos planeado permitir que nos conviertan en un mero escenario colorido de gente vitoreando para así poder vender el producto Bundesliga», señala un comunicado de la asociación de aficionados Curva Noroeste Frankfurt.

La hinchada del Borussia Dortmund ya amenazó con hacerlo en el encuentro del 26 de febrero, que enfrentará al Augsburgo en el Signal Iduna Park.