El mexicano ya hace de «agente» de aficionados y su primer fichaje es el hijo de Layún

Inglaterra

Sin actividad este fin de semana después que el West Ham quedó eliminado de la FA Cup, Javier Hernández visitó a su amigo Miguel Layún, nuevo jugador del Sevilla, y se ganó a un pequeño hincha «Hammer».

El nuevo fanático del West Ham es Mateo Layún, el hijo mayor de su compañero en la selección mexicana. El delantero mexicano vistió al pequeño con la playera de los Hammer y ambos posaron para una fotografía subida a Instagram por Ana Laura Galván, esposa de Layún. El pequeño ya puede presumir de ahora en adelante el uniforme de los Hammers.

Vea además: Radamel Falcao se divierte en la nieve con su familia

«Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia”, compartió Ana Laura el mensaje acompañado con la tierna fotografía de su hijo y el delantero tricolor.

Esto demuestra la buena relación que llevan los futbolistas mexicanos dentro y fuera de la cancha.

Layún no está disponible para la llave de Champions entre el Sevilla y el Manchester United, puesto que ya jugó esa competición con el Porto. Mientras que «Chicharito» podría continuar con su racha anotadora el sábado 24 de febrero, día en el que vuelvan a la actividad visitando al Liverpool.

Le interesa también: Radamel Falcao se divierte en la nieve con su familia

Por su parte, el Sevilla enfrentará la ida de los octavos de final de la Champions League contra Manchester United este miércoles. Layún no está disponible para la llave de Champions entre el Sevilla y el Manchester United, puesto que ya jugó esa competición con el Porto. Su próximo cotejo podría ser el domingo 25 contra Atlético de Madrid.