El delantero del Mónaco disfrutó de divertidos momentos junto su esposa y sus tres hijas

Mónaco

El delantero colombiano Radamel Falcao se encuentra recuperándose de una lesión muscular que lo mantiene inactivo desde hace 15 días. Pero esto no ha sido inconveniente para que disfrute de estos días de descanso con su familia.

En las redes sociales circulan bellas imágenes del tiempo que pasa en familia El Tigre mientras se recupera de su lesión. En las cuentas de Instagram del futbolista y de su esposa se conocieron los videos en los cuales se refleja el buen ánimo que tiene el goleador y además comparte con sus hijas.

Vea además: Brutal agresión de un jugador brasileño a un recogepelotas

Un viaje a los Alpes franceses fue el que emprendieron Radamel, su esposa Lorelei y sus hijas Dominique, Desirée y Annette. Allí disfrutaron de la nieve, del paisaje y se les vio muy felices. Esto último es muy importante para el futbolista en este proceso de recuperación.

El atacante estará de baja por dos semanas más. Reaparecería frente al Toulouse a final de febrero, partido correspondiente a la jornada 27 del balompié francés.

Falcao trata de recuperarse al máximo de cara a lo que vendrá en los próximos meses con el AS Mónaco y la Selección Colombia.

Le interesa también: El día en que Pep Guardiola rechazó jugar en la Premier League

En la presente temporada, El Tigre  ha anotado 23 goles en 29 partidos disputados, para una media goleadora de 0,78 anotaciones por partido

Pero no todo es diversión, Falcao en su proceso de recuperación también ha estado pendiente de su equipo. Además los médicos del club han informado que su trabajo de recuperación avanza satisfactoriamente de cara a tenerlo en el campo para el mes de marzo. Justo días antes de disputar los amistosos con la selección Colombia frente a Francia y Australia.