El portero ya termina contrato con Porto y busca nuevo equipo. Su prioridad: la Serie A, donde competiría con Buffon

Portugal

Pasaron cuatro meses ocupando el banco de suplentes y ahora que volvió a jugar no tiene intenciones de quedarse. Iker Casillas, de 36 años, regresó a defender el marco del Porto, pero su intención es jugar en Italia.

El exmadridista finaliza esta temporada su contrato con el equipo portugués y le pidió a su agente que le busque equipo. Iker no tiene intenciones de colgar los guantes.

Vea además: Chelsea y otros equipos a los que Messi no ha podido anotarle

Parecía que la MLS sería el destino  del portero español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010. Pero parece que sus pretensiones han cambiado y desea permanecer un tiempo más en la élite del fútbol europeo.

Por esta razón, la pareja de la periodista Sara Carbonero tiene como prioridad jugar en la Serie A. Y es que enfrentarse a su amigo Gianluigi Buffon, sería un verdadero duelo de leyendas.

Casillas siempre ha tenido buen cartel en la Serie A por su continua comparación con el eterno portero de la selección italiana y de la Juventus. El guardameta madrileño podría disfrutar del Calcio e incluso, dependiendo de la decisión de Buffon, compartir liga con su amigo y compañero de profesión.

Le interesa también: Primer oferta del Real Madrid por Harry Kane: 200 millones

Hasta ahora, la mejor opción para el español en Italia parece ser el Napoli. Aprovecharía que su compatriota Pepe Reina también finaliza contrato y no renovará por la mala relación que mantiene con el presidente De Laurentis.

Iker volvió a ser titular ante el Rio Ave tras la calamitosa actuación en Champions ante el Liverpool de su compañero, José Sá. De momento, no ha hablado de su futuro.