El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, criticó la reprogramación del encuentro contra Olimpia

 

Tocoa, Honduras

A petición del Olimpia, la Liga Nacional reprogramó el partido entre Real Sociedad y los Leones, pactado para este domingo a la 1 de la tarde. El argumento de los Blancos se basa en los pocos días que tendrán para hacer tres viajes (San José, Tocoa y New York).

Le puede interesar: ¡Ups! El error que admitió cometer Osman Madrid

La Liga Nacional envió un comunicado para hacer oficial que dicho compromiso se llevará a cabo hasta el miércoles 7 de marzo, al igual que el Motagua-Lobos.

Sin embargo, el presidente de los aceiteros, Ricardo Elencoff, se pronunció en contra de la decisión y criticó duramente al Olimpia y a la Liga Nacional.

Vea también: El mensaje que le envía Vázquez a los Xolos

«Esto es ilegal no se puede premiar a Olimpia, que lo castigan por no cumplir las reglas de competencias De CONCACAF y la liga se solidariza con ellos retrogradando un juego programado por solidaridad esto no puede ocurrir violentando el derecho de un club de ser local», disparó en Twitter el directivo.

Luego arremetió al club blanco con otra publicación: «Es tan mediocre el plantel de Olimpia que tienen 40 jugadores en el plantel y apunta de poder violenta un precepto como el ser local valiéndose de su influencia Señor Licenciado Ferrari es tan Malo el plantel que no pueden jugar como lo hizo con la UPN con un equipo alternativo».