El vicepresidente del Olimpia, creyó que los partidos fuera del país lo jugarían con público

 

Tegucigalpa, Honduras

Olimpia afrontará la Concachampions con un sabor diferente. Los merengues jugarán los partidos de local a puerta cerrada por el castigo que la Confederación les decretó por el mal comportamiento de los aficionados.

Por lo tanto, el duelo ante New York Red Bull, pactado para el jueves en el Estadio Nacional de San José Costa Rica se hará sin público.

Le puede interesar: Osman Madrid atiza al arbitraje

“Todos estos gastos corren por cuenta del equipo Olimpia, hemos sido castigados no solo con jugar sin público, y tampoco en San Pedro Sula, Dios sabe que estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos el equipo pueda responder”, señaló el vicepresidente Osman Madrid.

Madrid, confesó creer que al jugar fuera de Honduras, los Leones contaría con la entrada de la afición. Pero la Concacaf fue implacable y mantuvo la sanción.

“Jugaremos a puertas cerradas en San José, es un gasto enorme, nosotros hicimos la solicitud no pensando que nos iba a toca jugar sin público, pues no jugar si su afición es muy complicado para cualquier club”.

Vea también: Osman Madrid sobre contrataciones: “Hemos tenido malas experiencias últimamente”

También informó que el partido le costará al Olimpia unos 40 mil dólares. Por otro lado, pidió a la Liga Nacional que no se jugase el duelo contra Real Sociedad del domingo, ya que apenas el martes estarán viajando a New York para el duelo de vuelta.