Olimpia pretende analizar con mayor detenimiento las posibles contrataciones

 

Tegucigalpa, Honduras

Hacer contrataciones se asemeja mucho a las apuestas. No es garantía que un jugador con aparentes condiciones presente un buen rendimiento, Osman Madrid, vicepresidente del Olimpia lo sabe de sobra e incluso admite que por esa razón han tardado en fichar para el próximo torneo.

Le puede interesar: Liga Nacional inicia el 20 de enero “Es la solución de momento”

“Estamos viendo jugadores que nos han recomendado, pero tenemos que estar seguros de hacer la inversión, ya hemos tenido malas experiencias últimamente, tenemos la necesidad de títulos, pero no podemos ir a la carrera a buscar jugadores”, declaró para el programa de radio ‘Vistazo deportivo’.

Jugadores como Walter García, Andres Quejada, entre otros no dieron el ancho. Por tanto, los directivos albos se detienen a analizar con mayor detenimiento las opciones.

Además, el tema de los precios también consterna al Olimpia, ya que no puede pagar mucho por futuros integrantes a la plantilla. “Tenemos problemas, nos cerraron el estadio, jugamos a puertas cerradas en la semifinal, se nos fueros dos patrocinadores, la gente tiene que entender eso, y nosotros no podemos salirnos del presupuesto”.

Dos jugadores que suenan para los Leones, provienen precisamente del Motagua. Eddie Hernández y Harold Fonseca saldrían en los días siguientes del Club azul. Pero de acuerdo a Madrid, todavía no hay acercamientos.

Vea también: Árbitros realizan hoy la primera prueba física de 2018

“Harold Fonseca ni idea, nada de pláticas con Motagua hemos tenido, lo de Eddie Hernández, tienen contrato, se esta especulando tanto y se dicen tantas cosas que uno se queda sorprendido y no podemos estar aclarando todas las cosas”.

Aún así, Olimpia ya cuenta con fichajes importantes como el de Rony Martínez, Diego Reyes y Elmer Guity.