Barcelona, España

Un reloj de 70.000 euros (70.000 dólares) le fue robado el jueves directamente del brazo al delantero del Barcelona, Robert Lewandowski, cuando el polaco llegaba a un entrenamiento, según la prensa española.

El reloj le fue arrebatado al jugador cuando se detuvo con su vehículo en la entrada de las instalaciones del equipo para firmar autógrafos y tomarse fotos con los aficionados, dijeron autoridades a la prensa.

Un hombre supuestamente le quitó el reloj al delantero polaco cuando abría la ventanilla de su vehículo para saludar a los aficionados.

Vea además: Chelsea investiga insultos racistas contra Son Heung-min del Tottenham

La policía informó que había detenido al sujeto y recuperado el reloj. Según la prensa española, Lewandowski intentó en un principio perseguir él mismo a la persona.

El delantero entrenó normalmente con vistas al partido del domingo contra Real Sociedad en la Liga española. Barcelona comenzó la temporada con un decepcionante empate en casa 0-0 frente a Rayo Vallecano.

Lewandowski se incorporó hace semanas a Barcelona como la contratación más importante del club durante el receso previo a la temporada.