27 árbitros de la zona central se someterán hoy a la rigurosa prueba física para dirigir en el torneo Clausura

Tegucigalpa, Honduras

Los árbitros de fútbol de la zona central se reúnen este día para realizar la primera prueba física del año, misma que deben cumplir como uno de los requisitos para dirigir partidos en la Liga Nacional.

La pista del Palacio de los Deportes de la UNAH es el escenario donde el sudor y el cansancio deberá traducirse en esfuerzo y coraje que los árbitros, centrales y asistentes, dejen como muestra el desempeño que este gremio realiza para el desarrollo del fútbol hondureño.

Vea además: Elías Nazar: «Debemos 3.8 millones de lempiras»

La prueba física estará la instrucción de Javier Letona preparador físico de los árbitros. La evaluación a la que serán sometidos los silbantes son de rutina y las mismas servirán para tener el mejor de árbitros preparados para las competencias nacionales e internacionales del 2018.

Los árbitros centrales que se someterán a la evaluación son; Melissa Pastrana, Melvin Matamoros, Said Martínez, Óscar Moncada, Alex Morazán, Jefferson escobar, José Ramírez, Manuel Zelaya, Nelson Salgado, Selvin Brown y José Estrada.

Le interesa también: Héctor Vargas: «Ya quiero el plantel completo»

Mientras que los asistentes son: Cristhian Ramírez, Óscar Velásquez Abdul Zelaya, Alberto Meza, Denis Mazariegos, Edwin García, Erick Coello,Fredy Mendoza, Jack Rodríguez, Jafet Godoy, Juan C. Rodríguez, Juan Otero, Kevin Pinot, Raúl Valladares, Rooney Salinas, Óscar Cruz.

Walter López será el único colegiado que no se someterá a la rigurosa evaluación física ya que se encuentra enfermo.