Los goles azules fueron marcador por el argentino Diego Auzqui y Marcelo Pereira, mientras que por los rojos anotó Ángel Tejeda

Danlí, Honduras

El Motagua venció 2-1 al Vida y le quitó el invicto de ocho fechas, para asumir el liderato en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El argentino Diego Auzqui abrió el marcador con un remate de pierna zurda tras un tiro libre a los 19 minutos y que solamente adornó con su vuelo el portero «Pipo» López.

Vea además: Falcao desata la pasión en Vallecas en su presentación con el Rayo

Un centro de Luis Palma que hace una gambeta a Kevin López y aparece de cabeza el delantero Ángel Tejeda para mandar el balón al fondo de la red. Con esta anotación el exjugador del Real España iguala con Marlon «Machuca» Ramírez de la UPNFM el liderato de goleo.

En la parte de complemento siguió el mismo guión del primer tiempo, pese a la expulsión de Carlos Argueta quien le dio un patadón a Walter Martínez.

Le interesa también: Jerome Boateng recurre su condena por violencia conyugal

Motagua buscó el gol del triunfo y lo logró a los 80 minutos por medio del defensor Marcelo Pereira de pierna zurda recoge un rebote para poner arriba a los azules en el Marcelo Tinoco y terminar con el invicto de ocho fechas de los ceibeños.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier, Diego Rodríguez (Walter Martínez), Wesly Decas, Marcelo Pereira, Juan Gómez (Cristopher Meléndez), Omar Elvir, Juan Delgado, Kevin López (Carlos Fernández), Diego Auzqui, Gonzalo Klusener (Iván López) y Marco Tulio Vega (Roberto Moreira).

Vida: Roberto López, Carlos Sánchez, Juan Pablo Montes, Brian Barrios, Carlos Argueta, Rogers Sanders, Sergio Peña, Luis Palama (Palacios) Alexander Aguilar, Ángel Tejeda (Dennis Meléndez) y Marvin Bernárdez.

Amonestados: Marco Tulio Vega, Cristopher Meléndez y Diego Auzqui de Motagua, Bryan Barrios del Vida.

Expulsado: Carlos Argueta del Vida.