El diario Sport anunció que Florentino Pérez tiene decidido no seguir con Zidane y ya está hablando con Joachim Löw

Madrid, España

Este sería la noticia bomba del día. Y explotó en España, de la mano del diario Sport. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tendría decidido que el francés Zinedine Zidane no siga al frente del equipo a partir del 30 de junio.

Esa es la primera bomba, pero la segunda explotó cuando dieron a conocer el nombre de su posible sucesor: el alemán Joachim Löw. Aunque el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham) es la otra opción que está sobre la mesa.

Vea además: Futbolista compra mansión de 2 millones de libras sin haber debutado en la Premier

Sí, según el diario español, el entrenador de la Selección de Alemania es del gusto del mandamás merengue y le ofrecería un contrato irresistible.Los dirigentes blancos se muestran muy optimistas sobre las opciones de que el técnico alemán acepte la propuesta.

El único contratiempo de la operación es que Löw tiene contrato vigente con la Federación Alemana (DFB) hasta el 2020 y por tanto al concluir el próximo Mundial de Rusia tendrá que renunciar o negociar su despedida. Todo dependerá de la buena voluntad que muestren los dirigentes alemanes.

Le interesa también: La broma de Mario Balotelli que se viralizó en la red

Zidane ganó todo en el Real Madrid, pero parece que para Florentino no está del todo conforme. Después de los resultados cosechados por el club en lo que ha transcurrido de temporada, el juego del equipo y las decisiones de Zizou serán observados con lupa.