En Argentina destacan la belleza de la colombiana Daniela Rendón, esposa del guardameta

Argentina

Franco Armani ya está en Buenos Aires listo para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo River Plate. Pero el exguardameta del Atlético Nacional no llega solo, sino con el amor de su vida, la hermosa Daniela Rendón.

A esta belleza ya la comparan con la polémica, pero hermosa mujer de Mauro Icardi y ex de Maxi López, Wanda Nara. Y es que ambas se han acostumbrado a mostrar su vida a través de su cuenta de Instagram.

Vea además: Real Madrid negocia con Joachim Lôw para sustituir a Zidane

El arquero argentino y la rubia modelo colombiana con un cuerpo escultural se conocieron en el 2016, en una cena en la que coincidieron y fue amor a primera vista. Es más, el flechazo fue tan fuerte que tres meses después el arquero le pidió matrimonio y lo concretaron el 9 de julio de ese mismo año.

Pero, ¿quién es Daniela Rendón? Es una joven estudiante de Derecho que ha dedicado su vida al modelaje. Desde pequeña destacó por su belleza y cuerpo voluptuoso, sin embargo, se dio a conocer en Antioquia gracias a su sonrisa, ya que fue Miss Sonrisa en 2006.

Le interesa también: Figuras de Chile bendicen la llegada de Reinaldo Rueda a la selección

Además en Colombia se ha dado a conocer debido a las sensuales publicaciones en las redes sociales. También por ser la protagonista del video musical «No Soy Perfecto», interpretada por Nelsen y Juancho Style.

Ahí, Daniela aparece en ropa interior, acostada en una cama, lo que despertó las fantasías de miles de usuarios. De hecho, el clip ya fue visto por unas 400 mil personas. Y más allá del tema, la mayoría lo hizo por verla a ella.

¿La nueva Wanda Nara? Conozca a la esposa del portero de River