Además considera a Messi como el mejor del mundo

 

Londres

Antonio Conte habló en la previa del partido que su equipo jugará contra el Barca en Stanford Bridge. No es el mejor momento del Chelsea pero eso no significa que los pupilos del italiano no tienen posibilidades de ganar, sobre todo por lo que indica la historia.

“Empezamos este partido sin ser favoritos ya que el Barcelona es el favorito para pasar la eliminatoria”, dejó claro Conte, con la intensión de pasarle la presión a los de Ernesto Valverde.

Le puede interesar: La reacción de Antonio Conte al recibir una camiseta firmada por Mourinho

El estratega asegura que su once deberá tener la mente fría cuando no tengan en su posesión el esférico. «Tenemos que estar preparados para sufrir sin pelota, ser compactos y con el balón intentaremos hacer lo que sabemos. El Barcelona tiene potencial para ganar la Champions”.

Lionel Messi fue una de las preguntas de siempre y el técnico tiene clara su opinión sobre el argentino. “Estamos hablando del mejor jugador del mundo. Messi tiene la habilidad de cambiar un partido, de definirlo. Cuando no hay una ocasión, él la puede crear. Obviamente tenemos que prestar atención a Messi pero no solo a él, también a Suárez y otros más. Son muy peligrosos.

Además consideró que el partido debe ser perfecto para superar al Barca. El duelo comienza a la 1:45 de la tarde, hora de Honduras.