El plantel y cuerpo técnico colombiano visitaron uno de los emblemas de la ciudad

Francia

No todo es fútbol en el entorno de la Selección Colombia, concentrada en Europa para los amistosos Fifa ante Francia y Australia.

Jugadores y el cuerpo técnico aprovecharon sus días en París, donde enfrentarán a Francia, para visitar los lugares emblemáticos de la ciudad Luz. Además para estrechar lazos de hermandad a 83 días del Mundial de Rusia.

Vea además: Los niños del Manchester City enloquecieron por Messi

El grupo disfrutó de un paseo por el centro de la ciudad, visitaron la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Luego compartieron de una cena fraternal.

Algunos futbolistas compartieron imágenes de su paseo a través de las redes sociales. Uno de ellos, el defensa Yerry Mina publicó una imagen en Instagram donde se ve al equipo con la Torre Eiffel de fondo.

 

La tricolor ?? unidos por un país ⚽???????????☝?⚽ #seleccioncolombia ??????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

La postal fue tomada de noche, bajo la luz de la imponente estructura, un ícono de la cultura francesa. Sin embargo, en la foto hicieron falta algunos jugadores que están actualmente en París. James Rodríguez, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero y José Izquierdo no aparecieron en la imagen.

Yerry Mina buscará tener un buen rendimiento en estos amistosos para ganarse un lugar en el Barcelona cuando regrese a España.

Le interesa también: Selección de Francia celebra el cumpleaños de Antoine Griezmann

El equipo de José Pékerman continúa con su preparación para enfrentar a los excampeones del mundo en el Stade de France. Ante Francia, la Tricolor utilizará el equipo base que el técnico tendría pensado para Rusia 2018. Mientras en el duelo del martes contra Australia, la oportunidad sería para quienes el entrenador tiene dudas para incluirlos en la nómina de 23 mundialistas.