El equipo italiano ya piensa en el próximo mercado de fichajes y dos jugadores de Real Madrid son su prioridad

Italia

Con la llegada de Gennaro Gattuso como entrenador del Milan, el equipo no ha terminado de volver a ser el gigante de Italia. Actualmente está ubicado en la sexta posición de la Serie A, pero se despidió de la Europa League, su gran objetivo en la temporada, tras caer ante Arsenal.

Le interesa también: Los niños del Manchester City enloquecieron por Messi

Es por eso que el rossonero ya comenzó a pensar en el próximo mercado de fichajes. Gattuso está consciente que el Mundial de Rusia les brindará tiempo extra para negociar nuevos fichajes. La apuesta apunta directamente hacia el Real Madrid.

Milan se ilusiona con la posibilidad de poder contar con dos futbolistas merengues para la próxima temporada. Ellos son Raphael Varane, titular habitual en la zaga del equipo de Zidane, y Dani Ceballos, quien casi no ha tenido minutos desde su arribo procedente de Betis.

El fichaje de Ceballos, centrocampista de 22 años, parece más que probable teniendo en cuenta su situación actual y que Real Madrid aceptaría los 30 millones de euros que está dispuesta a pagar la directiva del rossonero.

Lea además: Piqué se burló de los jugadores del Real Madrid en WhatsApp 

Ceballos no cuenta para Zidane y desde Italia aseguran que el entorno del jugador no vería con malos ojos irse del Real Madrid si la situación no cambia. El club blanco, por ahora, no tiene intención de desprenderse de él la próxima temporada.

En cambio por Varane, no solo podría toparse con la negativa de la Casa Blanca a venderlo, sino que además tendrá a Manchester United como un competidor de peso.