Los niños de la academia de fútbol del City quedaron maravillados con la presencia de las figuras argentinas

Manchester

Lionel Messi causa fascinación en cada lugar donde llega y, lógicamente, Manchester no fue la excepción. El crack del Barcelona y la Selección Argentina, con Sergio Agüero, pasaron a saludar a los futbolistas más chicos del club inglés, que enloquecieron con su presencia.

Sin duda que Messi es el huésped ilustre en las instalaciones del Manchester City, que le envía «indirectas» para que se quede en el club inglés. Tanto así que desde la cuenta oficial le preguntaron si le gusta Manchester.

Vea además: SORPRESA: Control antidoping para todos los jugadores de la selección Argentina

La Pulga vivió un nuevo capítulo que refleja la cuenta del City, con fotos que lo muestran junto a los jugadores infantiles del club de Manchester, todos felices por tener al mejor jugador del mundo.

 

«Leo Messi y Sergio Agüero sorprenden a los equipos Sub 7 y Sub 8 de la Academia del City», escribió la cuenta oficial del Manchester City, con una cara que tenía estrellas en lugar de ojos, demostrando nuevamente fascinación por el rosarino.

Le interesa leer también: Pelé cancela viaje a Rusia por condición de salud

Uno de los momentos más cómicos fue protagonizado por el «kuN», quien dijo que «todos los flashes» eran para él, mientras Leo llegaba al entrenamiento.