Los médicos le recomendaron no viaja a Rusia donde iba a ser homenajeado antes del partido entre la Selección anfitriona del Mundial y Brasil

 

Brasil

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, tenía previsto viajar a Rusia para ver el partido entre la Selección local y Brasil. Además sería homenajeado antes del encuentro, sin embargo no podrá ir por recomendación médica.

“Estaba con dolores en la rodilla y el médico le pidió que evitase el largo y complicado viaje por la logística”, declaró uno de los representantes de la leyenda brasileña.

Le puede interesar: Neymar podría tener un tornillo en el pie permanentemente

Y agrega: “Está todo bien en general”, para tranquilizar a los seguidores del campeón del Mundo.

Pelé era uno de los invitados de lujo para el partido entre Rusia versus Brasil en el Estadio Luzhnikí de Moscú, donde será el partido inaugural de la Copa del Mundo.

El ex futbolista sería homenajeado por el 60 aniversario de su debut mundialista, que fue ante la Unión Soviética (URSS) en el Mundial de Suecia 1958, que a la postre sería el primero de los tres que conquistaría “el Rey” del fútbol.

Vea también: Indigente ataca a periodista… ¡En vivo!

El exdelantero ha pasado por varias cirugías en los últimos años en el fémur, el menisco y la columna que le han obligado a reducir sus apariciones públicas.