El manchego sigue sin dejar claro su futuro

 

Barcelona, España

Andrés Iniesta esta muy cerca de irse del Barcelona. Todo apunta a que se retirará del equipo a final de temporada. Sin embargo, la decisión aún no esta tomada, pero sí está inclinada. Así lo dijo en una entrevista el programa ‘El larguero’ de la cadena Ser.

Le puede interesar: Pelé cancela viaje a Rusia por condición de salud

“No tengo la decisión tomada al cien por cien”, pero que ya existe poco margen para que sea alterada: “No la voy a cambiar por lo que me diga uno o el otro. La que tome será por lo que siento. Si me quedo, es por estar al 200 por cien, por como siempre he estado. Si no lo hago es porque no estoy al 200 por cien que el club merece de mí. Es la única duda que tengo”, declaró.

Todos los caminos llevan a China, de acuerdo a las informaciones que rodean al de Fuentealbilla, pero él no le cierra las puertas a otros mercados. “No iría a ningún sitio que compitiera con mi club, sería antinatural, igual que se cierra una cosa, se abriría otra”, y agrega: “son posibles todos los escenarios en los que no compite el Barça”.

Vea también: Neymar podría tener un tornillo en el pie permanentemente

Por último dejó una especie de invitación a Antoine Griezmann, jugador que suena mucho para el Barcelona. “Los grandes jugadores siempre tienen cabida en los grandes equipos. No sé si llegará o no, pero está claro que lo ficharía en el sentido de que es un grandísimo delantero. Veremos al final lo que pasa”, indicó.