La Selección de Honduras viajó a Nicaragua para buscar el boleto al Preolímpico de la Concacaf

Honduras

El entrenador de la Selección Sub-23 de Honduras, Fabián Coito, viajó a Nicaragua junto a sus dirigidos para disputar el primer partido del Preolímpico.

Coito antes de viajar habló sobre varios temas, entre ellos el nuevo formato de Concacaf rumbo al Mundial d Catar 2022. «Creo que es bueno porque hoy estamos dentro de los seis elegidos para jugar en esa preparación final, debemos mantener esa posición y con ello podemos trabajar, Con esta cambio la eliminatoria nuestra comenzará en la fecha FIFA de septiembre».

Vea además: Carlos Martínez nuevo técnico de Real Juventud de Santa Bárbara

«Debemos de mantener esa posición que tenemos y eso se gana partido a partido en cada fecha FIFA y eso será en la Liga de Naciones», apuntó el seleccionador uruguayo.

El nuevo formato para la eliminatoria del Mundial de FIFA que se jugará en Catar 2022, estará compuesta en dos partes, la primera se jugará en un formato hexagonal, será disputará entre las seis mejores selecciones clasificadas según el Ranking de la FIFA publicado después de la Fecha FIFA de junio de 2020 y los tres mejores equipos se clasificarán directamente para la al Mundial.

Le interesa también: La vida de Luka Jovic cambió con la enfermedad de su hermana mayor

La segunda parte de la eliminatoria, se jugará en fase de grupos y en una fase de eliminación directa, involucrará a las selecciones clasificadas 7-35, según el Ranking de la FIFA publicado después de la Fecha FIFA de junio de 2020.