San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva de Marathón renovó este miércoles el contrato laboral con el mediocampista Francisco Enrique Martínez, más conocido como el «Chelito».

Martínez, de 30 años, que llegó al club sampedrano procedente del club Pumas de la Liga Mayor, por su entrega y buen juego logró ganarse el puesto de titular y el cariño de la afición del club verdolaga.

Vea además: Dani Alves, dispuesto a entregar pasaporte y utilizar rastreador para salir de la cárcel

Según informó Rolando Peña, vicepresidente del Marathón, el club ha renovado el contrato por 2 años al futbolista, quien su actual documento vencería en junio del presente 2023.

El “Chelito» fue muy cuestionado por su convocatoria a la selección mayor por el técnico Diego Vázquez, por jugar en Liga Mayor, luego fue contrato por Marathón con el visto bueno del entrenador uruguayo Manuel Keosseián, y tras el torneo Apertura con los sampedranos ha callado a sus detractores.

Le interesa también: Raíllo «nunca» pondría al madridista Vinícius Jr. de ejemplo a sus hijos

«En la semana anterior extendió su contrato por dos años, jugador que ha demostrado capacidad, mucha humildad y que poco a poco se ha ganado el cariño a base de rendimiento con los aficionados de Marathón”, dijo Peña para el programa Fútbol y Pasión.

Agregó: «Goza de una estabilidad que tendrá dos años más, sabe que se ha esforzado y eso ha hecho que se gane la titularidad con Marathón y que por sobre todas las cosas debe seguir creciendo. Es un muchacho muy humilde y que tiene una capacidad como futbolista”.